miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un barco en medio de Berlín

Nuestra llegada a Szczecing la realizamos mediante Taxi (el método de corbo y tasas no es por taxímetro, sino por persona y viaje teniendo en cuenta el kilometraje), y partimos desde Berlín.
Berlín fue una ciudad que quedó grabada en mi cabeza como una ciudad multicultural. Árabes, chinos, rusos, polacos… Personas con diferentes nacionalidades eran vecinos de negocio, se cruzaban por las calles y hablaban entre ellos. Eso me hacía sentir bien, y me encontraba a gusto.
Sin embargo, no recuerdo mucho de ella en cuanto a ciudad (calles, plazas, fuentes…), ya que nuestra estancia allí no fue larga. Los lugares de visita y de interés del turismo típico berlines son todo lo relacionado con la historia del muro de Berlín.

 Checkpoint Charlie: a la Izda: Lado americano. A la Dcha: Lado soviético.












Parte del muro de Berlín.












Monumento conmemoratico a las Víctimas del Holocausto.




Sin embargo, aquello que llamó más mi atención, fue un edificio realmente creativo. Pero no recuerdo en que parte de la ciudad se encuentra, si se le conoce con algún nombre, o si tiene historia propia. Yo, aunque no sea representativa para la ciudad, me quedo con esta imagen tan creativa, que para mi sí lo es.

Algún lugar de Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario